El Intiraymi es una fiesta tradicional de nuestros antepasados, es así que el GAD Parroquial del Valle, intenta recuperar esta fiesta emblemática, por tal motivo  organizaron un evento para el cual solicitó la colaboración de varias parroquias, entre ellas la nuestra, quien con mucho agrado y en apoyo constante a las expresiones culturales  llevo al grupo del colegio Manuel Córdova Galarza sección nocturna, quienes demostraron todo su talento y amor por la danza, a quienes hacemos extensivo nuestro sincero agradecimiento por el entusiasmo canalizado durante esta fiesta. Además se contó  con la presencia de un grupo de artesanos de nuestra parroquia que dieron a conocer el ingenio y habilidad de las manos bañenses.

Grupo de Danza Colegio Manuel Córdova Galarza Sección Nocturna.

DSC06492
DSC06506

Fue un día lleno de tradiciones y costumbres que esperamos se sigan llevando a cabo ya que los mismos permiten dar a  conocer a las nuevas generaciones parte de nuestras raíces que en la actualidad se van perdiendo  por la irrupción de  costumbres extranjeras.

DSC06519
DSC06580

Por su parte el GAD Parroquial de Baños, siempre estará alentando las expresiones de danza y la habilidad de nuestros artesanos.

Grupo de Artesanas de Baños

DSC06525